Como continuación del post del lunes que podéis ver pinchando aquí, hoy seguimos con el paso 2 de la rutina de la limpieza facial: EXFOLIAR.
En mi caso, este paso lo estoy cubriendo con el agua tonificante de laboratorios Babé.
Ya os he hablado de esta marca, su gama facial es siempre hipoalergénica y sin productos agresivos para la piel.
Su agua tonificante, además de limpiar cualquier resto de suciedad, ayuda a cerrar los poros de la piel y evita que la piel se reseque, ya que hidrata la piel, con lo que es un buen complemento a la limpieza facial anterior que deberíamos haber hecho.
PRESENTACIÓN bote con cierre con abertura lateral
PRECIO 11,50 euros
CANTIDAD 250 ml
Su modo de aplicación es poner un poco en un algodón e ir pasando el algodón por toda la cara, con cuidado de los ojos!
Me gusta pasarme este tónico, ya que es el único que me da la sensación que limpia la cara de verdad. Incluso después de haber limpiado la cara con jabón, el algodón acaba sucio, lo que indica que el tónico va más allá de lo que lo hace un jabón limpiador. Sobretodo notaba esto la época que iba en moto por la ciudad. Toda la contaminación iba a la cara, y el tónico limpiaba profundamente.
Cuidado porque si te pasas de cantidad, la cara se queda mojada y tarda en secarse un poco, lo que hace que al aplicar un producto hidratante a continuación, éste no se impregne bien en la piel. Pero esto pasa con cualquier tónico limpiador!
A FAVOR
La sensación de limpieza que te queda en la piel al aplicar el producto.
Notas tu piel fresca y que respira. Además, se agradece el tónico después del jabón limpiador, ya que la piel queda un pelín reseca por la naturaleza del producto.
EN CONTRA
El producto no se absorbe directamente al pasarlo por la cara.
CONCLUSIÓN
Buen producto por todas las propiedades y garantías que da esta marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario