Buenos días a tod@s,
Antes que nada, quiero disculparme por no haber podido publicar el viernes pasado, ha sido mi primera falta desde que abrí el blog, pero es que últimamente llevo un jaleo...para compensar estuve más activa de lo habitual en twitter, espero que las seguidoras fieles me perdonen!
En fin, hoy quiero hablaros de un hidratante corporal, nuevo para mí porque no lo conocía hasta que mi farmacéutica me animó a probarlo.
Ya os he hablado alguna vez de la marca Interapothek, una marca de venta exclusiva en farmacias, lo que da cierta garantía.
Otra de las características de esta marca es su precio, siempre ajustados al máximo para poder competir con grandes superficies y marcas blancas. Por esta razón, su packaging es bastante sencillo, aunque atractivo a la vez.
El producto de hoy es el Hidratante corporal natural cero, es un hidratante como su nombre dice, pero no en el formato al que estamos acostumbrado en forma de crema. Más que crema, podríamos llamarle gel.
PRESENTACIÓN Bote cilíndrico con cierre de presión
PRECIO Entre 4 y 5 euros
CANTIDAD 400 ml
MESES QUE DURA ABIERTO 12 meses
A qué me refiero con un formato gel?
Pues para empezar, es transparente como podéis ver en la foto, a diferencia de las leches o cremas que son blancas o incluso con algo de color.
Además, su textura es más densa que la mayoría de cremas, y más fresco, da la sensación que está a una temperatura inferior.
La diferencia técnica con las leches hidratantes es que el gel no lleva nada de aceites ni de grasas, e hidrata de forma natural. E incluso está diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente.
Desde mi punto de vista, el producto me recuerda, a primeras, a los jabones que se pusieron de moda el año de la gripe A. Pero llevo usándolo una semanita, y puedo decir que hidrata igual, a pesar de no parecerlo.
Su olor no acaba de ser bueno, aunque no huele nada fuerte, tienes que acercártelo a la nariz para notar su olor. No sé decir a qué huele (quizás a lo comentado, algo relacionado con esos jabones antisépticos) pero no me acaba de gustar.
Cuando te lo aplicas, verás que se absorbe algo más rápido que las cremas "tradicionales" y necesitas muy poca cantidad para todo el cuerpo.
Lo peor, por mi experiencia, es que cuando te lo acabas de aplicar, te quedan las manos pegajosas, y un poco las zonas donde te has aplicado el gel, pero palabra que es solo un momento. Enseguida se absorbe, y al cabo de un rato te notas la piel realmente suave. El hecho que no lleve grasas ni aceites se nota en ese aspecto.
CONCLUSIÓN
Puede ser una solución para aquellas personas a las que no les gusta ponerse crema porque después se notan aceitosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario