En estos días de vacaciones en los que estamos castigando a la piel y al cabello más de lo habitual, es necesario aumentar sus cuidados al final del día.
Hoy os presento un after sun facial que me ha gustado mucho.
En cuanto a sus resultados, todo son cosas positivas:
Después de una ducha al final de un día de playa, te da una sensación inmediata de hidratación, sin llegar a ser un producto graso, como suele pasar con más de una crema post-solar.
Además, tiene un olor a cítricos muy rico, y que en verano apetece especialmente y se agradece.
A pesar de haberme pasado los últimos días en la playa, me noto la piel de la cara cuidada, así que recomiendo el producto por esta razón.
Pero hay un punto que no acabo de ver claro: su duración.
La marca Germaine de Capuccini es una marca muy buena, pero también es cara. Si veis el precio de este producto en distintas webs de cosmética, veréis que vale unos 36 euros.
El tamaño del bote son 50 ml. Me pregunto si estos 50 ml se usan en un verano, es lo que no veo claro. No encuentro en ningún sitio de internet cuánto dura este post-solar abierto, pero realmente en un verano te da tiempo a aplicarte todo el producto?
No sé, no estoy segura de que los 36 euros que vale el producto, se vayan a amortizar...poca gente se puede permitir el lujo de ir tomar el sol tantos días seguidos como para acabar el producto en poco tiempo.
A no ser que tengas una profesión en la que estés expuesto al sol, entonces este es el producto perfecto para ti!!
Para las interesadas, os dejo un link a través del cual podéis comprar este producto:
(es la web que me regaló las muestras que he probado, muchas gracias Ro&Che!!)
Comprar Icy Pleasure de Germaine de Capuccini
Y vosotras? Os compráis productos tan específicos como éste? O preferís usar otros más genéricos?
Gracias por vuestros comentarios.