martes, 19 de agosto de 2014

Hidro-exfoliante confort de Laboratorios Babé

Buenos días de nuevo,

Siguiendo con las rutinas faciales, el producto de hoy es un exfoliante facial.

En invierno os hablé del tratamiento de microdermoabrasión (ver post Aquí) de Mary Kay , pero en este caso es un exfoliante con elementos hidratantes.

Este producto hace un efecto peeling, eliminando las células muertas de la piel a través de micropartículas. Podéis ver su ficha técnica en la web oficial pinchando Aquí.


Como todos los productos de laboratorios Babé, no contiene conservantes ni alcohol, y está testado dermatológicamente, por lo que es apto para todo tipo de pieles, especialmente recomendado para las que tengáis una piel delicada y sensible.


Como podéis ver en la foto, la presentación viene en formato de tubo, con cierre de presión. Desde mi punto de vista, es un formato muy cómodo, tanto para llevarlo de viaje como para tenerlo en casa.

El modo de empleo recomendado es el siguiente:

Usarlo una o dos veces por semana, después de la limpieza facial habitual y preferiblemente por la noche.

Aplicar un poco de producto en los dedos y masajear la cara y cuello previamente humedecidos. Frotar haciendo pequeños círculos por toda la cara. A mí me gusta incidir sobretodo en la nariz, para eliminar los dichosos puntos negros y el exceso de grasa que se acumula en esta zona.

Aclarar con abundante agua.

Como es típico de los laboratorios Babé, este producto no lleva perfumes artificiales, por lo que no tiene ningún olor muy especial ni específico.

El color azul lo dan las micropartículas que contiene. No sé si se aprecia bien en la foto, pero el producto es una especie de crema que lleva partículas del tamaño de un grano de arena, y que es lo que da el efecto peeling.




Me gusta mucho este producto porque aunque sea un peeling, no tienes la sensación de que sea agresivo para la piel, y al llevar elementos hidratantes, la piel no queda nada tiesa después de haberlo usado.

En especial, me gusta usar este tipo de tratamientos en verano. Es cuando castigamos más la piel, y cuando está muy grasa, por el efecto de usar cremas con protección solar.

Os recuerdo que un buen peeling es bueno para conseguir un moreno bonito, y para mantenerlo.

Propongo usar este tratamiento un día antes de tomar el sol, para que las células muertas de la piel desaparezcan, y nos dé el sol en la piel bonita, ya limpia de impurezas.

Y vosotras? Usáis tratamientos exfoliantes para la cara? Cuándo los usáis más?

Gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario