martes, 28 de enero de 2014

Toallitas desmaquillantes hidratantes DIADERMINE

Esta tarde-noche he asistido a la presentación de una nueva escuela de negocios, y ya que me he arreglado y maquillado (la verdad que no suelo hacerlo demasiado en mi día a día) he pensado que hoy era la ocasión perfecta para probar este producto por primera vez.
Si habéis leído mis anteriores posts, habréis visto que he mencionado que soy partidaria de los productos de farmacia...pues esta vez la tentación en el supermercado hizo su efecto y compré las toallitas desmaquillantes con leche hidratante, para pieles secas y sensibles, de Diadermine.
Para aquellos que no la conozcáis, Diadermine es una de las marcas de la línea de cosmética de la empresa alemana Henkel.
Paso a hablaros del producto y no me entretengo más:

PRESENTACIÓN    paquete blando con apertura de pegatina

PRECIO                   2,29 euros

CANTIDAD            20 toallitas + 5 gratis



Para poneros en situación: A las 23 horas llevaba como maquillaje y desde hacía unas casi 4 horas: antiojeras, iluminador de párpado, base de maquillaje, colorete, perfilador negro de ojos en el párpado, rímmel y pintalabios rojo, en teoría permanente.

He cogido la primera toallita del paquete y la parte que estaba más en el exterior estaba reseca...mal.

Por ello, he empezado a desmaquillarme con el otro lado, más húmedo, insistiendo primero en quitarme la pintura de los ojos, y más tarde por el resto de la cara y los labios al final.

La verdad que sí que he visto que la pintura se iba, y la cara se veía limpia, pero por si acaso he cogido una segunda toallita.

La segunda toallita la he utilizado para repasar todos los restos de la cara en general y un poco de labios, pero tengo que decir que ha salido bastante limpia, por lo que una toallita es suficiente para toda la cara.

Inmediatamente después de haber acabado, he notado que la piel ha empezado a escocerme bastante, como si las toallitas llevaran bastante alcohol, así que he acabado usando mi jabón de cara habitual para quitarme esta sensación y me calmara.

A FAVOR:
Con una sola toallita tienes suficiente para desmaquillarte toda la cara de manera correcta.

EN CONTRA:
El escozor que provoca en la piel después de aplicar la toallita.

CONCLUSIÓN:
Aunque las toallitas son muy socorridas por su rapidez y sencillez a la hora de desmaquillarse, considero que no son adecuadas para la piel. Donde se ponga un buen limpiador y un buen tónico, que se quiten las toallitas.
(y el buen limpiador y el buen tónico los podréis leer aquí próximamente...;)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario