miércoles, 16 de abril de 2014

Gel micelar calmante de Laboratorios Babé

Hace algún tiempo, los laboratorios Babé (si me seguís sabréis que es una marca recurrente para mí, me gusta bastante) sacaron un producto que llama Agua micelar.

Este producto es un limpiador y desmaqullante del rostro, ojos y labios. Una de sus ventajas era que con un solo producto cubrías distintas necesidades.

Como novedad, ahora han sacado algo muy parecido, pero en formato gel. En este caso, según se puede leer en la página web, solo está indicado para el rostro, nada de ojos o labios. Aunque al ser tan suave, seguro que tampoco va mal.

PRESENTACIÓN                            Bote cilíndrico con dosificador

PRECIO                                            9,95 euros

CANTIDAD                                     250 ml

MESES QUE DURA ABIERTO    12 meses





En lugar de agua, el producto del que opino hoy tiene una textura de gel, como intento que se aprecie en la foto...y se trata de un gel limpiador sin jabón.

Cuando una esteticien te habla de la limpieza diaria del rostro, siempre te dicen que el primer paso es limpiar la cara con un limpiador sin jabón, por lo que este producto estaría entre los adecuados para este primer paso.

Para usarlo, previamente hay que mojarse la cara un poco y aplicar el gel en la mano con ayuda del  dosificador. Veréis que con un "disparo" o dos es más que suficiente.

La sensación en la cara es la de un producto muy, muy suave. Tan suave que parece que no penetre en la piel y que no se mezcla con el agua que tenemos en la cara.

A base de masajear, la piel va limpiándose, pero un poco de masaje es necesario para esparcir bien el producto.

Después de usar el producto no queda ninguna sensación de aspereza en la piel, como puede pasar con limpiadores que sí que llevan jabón incorporado. Suelen resecar más.

Como segundo paso en la limpieza diaria del rostro, está el tónico con ayuda de un algodón. No sé porqué pero aún después de haberme limpiado la cara con el limpiador que sea, siempre saco algo de suciedad. Con esté limpiador también, lo siento pero no es una excepción.

No tiene olor a nada, y te da una sensación de limpio una vez te has aclarado, pero la palabra a la que asociaría este producto es SUAVIDAD.

Por ello, recomendaría este gel a tod@s, pero en especial a aquellas chic@s con una piel irritable o delicada.

Y vosotras habéis probado este producto? Os ha gustado? o preferís algún otro similar?

Gracias por vuestros comentarios,



No hay comentarios:

Publicar un comentario