viernes, 11 de julio de 2014

Crema hidratante corporal "Verbeine agrumes" de Jeanne en Provence

El producto del que os quiero hablar hoy, ya lo fotografié hace cosa de un mes en mi redes sociales (twitter - @misscuidadosdia e instagram @misscuidadosdiarios) .

Como adicta a la leches hidratantes corporales, cada vez que acabo un producto, pruebo uno nuevo. Raro es que repita.

Para cambiar un poco, le puse los cuernos a mi farmacéutica, y me decidí a investigar en el supermercado, en concreto en Carrefour Planet.

Y encontré estas maravillas...se trata de una marca francesa, Jeanne en Provence. Lo primero que me llamó la atención y creo que fue lo que me hizo desear esos productos, fue el packaging.


Los envases son una monada, y las tonalidades del producto en sí, también.
En seguida, se me ocurrió que esta marca podía ser buena para hacer regalos, porque son bonitos al menos....

Bien, no me enrollo más. El producto que ya he probado es la leche hidratante "Verbeine agrumes", y nada más aplicar un poquito en la mano noté su intenso olor a limón.



PRESENTACIÓN                                   Bote cilíndrico "rococó" con dosificador

PRECIO                                                   6,50 euros

CANTIDAD                                            250 ml

TIEMPO QUE DURA ABIERTO        12 meses


Al igual que otros productos de esta casa, sus leches hidratantes son muy densas, de hecho deberían llamarse cremas y no "leches"!!
De todos modos, aún siendo tan densas, la verdad es que se aplican muy fácilmente sobre la piel, y se absorben igual de rápido que otras marcas más líquidas.

Lo que más destacaría de esta leche es su olor. Tiene un olor bastante intenso a limón, pero ojo, sin ser agobiante. Este olor te queda al cabo de un rato de manera muy suave.

Si entendéis el francés y leéis la web de esta marca, veréis que las propiedades de este olor a cítrico, son revitalizantes. Así que si estáis decaídas, ya sabéis. Sabiendo esto, veo esta crema más apropiada para aplicarla por las mañanas, y no por las noches.

En cuanto a nivel de hidratación, pues no tengo nada que destacar. Noto la piel igual de hidratada que con otras marcas, ni más ni menos. Eso sí, en el envase no se indica si es hipoalergénica o si está indicada para pieles sensibles, así que cuidado las que tengáis problemas con la piel sensible.

Un inciso:
Como la estoy usando en verano, me da qué pensar...si huele a limón puede repeler a los mosquitos? Si se usan velas de citronella como antimosquitos, pues se me ha ocurrido...alguna experta en la sala que sepa responder? ;))


CONCLUSIÓN
Una crema "divertida" para el verano, con un olor también veraniego. Producto ideal para regalar y además es BBB.

Y vosotras? habéis probado estas cremas? No os han parecido súper bonitas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario