lunes, 27 de enero de 2014

Bloque pulidor de uñas PREMIER

Como canal de venta distinto al que estamos acostumbradas en España, la casa PREMIER ha abierto sus puntos de venta en distintos centros comerciales, con una técnica de ventas que puede parecer a primera vista "agresiva".
Los locales son abiertos, sin puertas y parecen un centro de belleza. Sus vendedoras se colocan en la entrada del local con muestras gratuitas, y las ofrecen a las chicas que pasean por el centro comercial.
En cuanto te dan la muestra te empiezan a hacer preguntas sobre si quieres conocer sus productos o si te cuidas la piel y de qué manera...bla, bla, bla. Y entonces es cuando entras en la tienda y te empiezan a probar mil productos y explicarte sus múltiples beneficios y las ofertas que te hacen.
Como supongo que la mayoría de vosotras, mis primeras reacciones fueron huir de estas engatusadoras, pero un buen día me decidí a escucharlas...y entré en el mundo de Premier.
El rato que te dedican cunde mucho, te hacen mascarillas, te hidratan las manos y a la vez acabas cayendo y comprando...me va a dar para muchos posts!
Hoy os voy a hablar de algo muy curioso que nunca antes había visto: el BLOQUE PULIDOR DE UÑAS.



PRESENTACIÓN   Lo venden dentro de un pack con más productos, dentro de una cajita. 

PRECIO                  A mí me dejaron este pack por 25 euros.

CANTIDAD            Crema hidratante 125 ml, lima normal y corriente, este bloque pulidor con recambios de los tres colores y aceite para cutículas.

Este taco o bloque es un embellecedor de uñas express, y que por primera vez no es en formato pintauñas.
Como véis en la foto que os pongo, parece una lima cuadrada, con cuatro caras.

En una de las caras, te pone las instrucciones bien claritas:



1- Frotar por el lado azul.
 Frotas sin apretar demasiado cada uña durante unos 3 o 4 segundos. Verás que la uña se queda como "limada", como si le hubieran quitado la parte más externa (por eso digo que no apretéis demasiado).
Cuidado, en vez de limar la uña por el borde para darle forma, hay que limar la uña en sí.



2- Frotar por el lado gris.
La misma operativa, 3 o 4 segundos por uña. En este caso, la uña vuelve a verse más lisa.

3- Frotar por el lado blanco.
Aquí se nota que el material es más suave, y es este paso el que provoca que la uña quede brillante.



Veréis que cuando acabáis, la uña queda mucho más brillante que antes, y parece que le hayas pasado una capita de brillo.

* Mi intención era poner foto de la uña tras el tratamiento de cada color, pero mi cámara de fotos no es tan buena y no se aprecia el resultado.

Según las explicaciones de la vendedora, esta lima aporta vitaminas y minerales a las uñas, y por esa razón se refuerzan y quedan tan vivas. 

A FAVOR
Las uñas te quedan más bonitas, más brillantes y de un color más "sano".
Por otro lado, tengo que reconocer que mis uñas están más duras desde que uso este producto.

EN CONTRA
Diría que, al menos en Premier, tienes que comprar el pack completo para poder tener este producto. Esto implica que sale caro si no necesitas el resto del pack (crema hidratante, lima normal, aceite para uñas).

CONCLUSIÓN
Funciona. Es un tratamiento express que recomiendo a todas las mujeres con poco tiempo para pintarnos y despintarnos las uñas varias veces a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario