miércoles, 2 de julio de 2014

Mascarilla reestructurante ultimate oil elixir de Gliss

Hace ya más de un mes que me hice el tratamiento de keratina con Mag Magnifica (ver post aquí), y mi pelo está mucho más bonito y tiene más peso, sobretodo si le doy un golpe, aunque sea rápido, de secador.

Aún así, estoy usando mascarillas, no semanalmente como hacía antes, pero sí de vez en cuando. Hoy os comento mi última adquisición:

Se trata de la mascarilla reparadora de Gliss, ULTIMATE OIL ELIXIR.

Ahí va la ficha técnica:

PRESENTACIÓN          Tarro con apertura de rosca

PRECIO                          Entre 7 y 8 euros

CANTIDAD                    200 ml

TIEMPO QUE DURA ABIERTO        12 meses

Como podréis leer en la foto más abajo, está indicada especialmente para cabellos castigados o quebradizos.
Como yo tengo el pelo muy fino, me va estupendamente, ya que muchas veces se me rompen los cabellos.


Entre sus componentes ,está el aceite de argán tan de moda últimamente,  e imagino que es lo que le da este color tipo toffee.  
También lleva keratina en su formulacíon. La keratina es lo que da elasticidad al pelo, por eso ayuda con los cabellos quebradizos, además de dejar el pelo bastante lacio.


Al igual que en el resto de mascarillas Gliss, las indicaciones de uso es dejar actuar durante 1 minuto y aclarar. Es cierto que con solo 1 minuto notas sus efectos, pero a mí me gusta dejarla un poco más de tiempo...

Podéis ver cómo me aplico la mascarilla en el post que os linko aquí, por si os sirve de guía.

El resultado de esta mascarilla, es buenísimo. El pelo queda suave, con muy buen olor y además el efecto dura un día entero intacto. La verdad que todas las mascarillas capilares que estoy probando de esta marca me están encantando. Y esta especialmente.

De hecho, si me hicieran elegir una mascarilla entre la ultimate repair con keratina líquida (post aquí) y esta de oil elixir, me quedo con esta!!

Y a vosotras? Qué os parecen las mascarillas de Gliss?
o Habéis probado otra marca que os guste más?


Gracias por vuestros comentarios,






No hay comentarios:

Publicar un comentario