lunes, 14 de abril de 2014

Exfoliante de sales minerales del mar muerto (Premier dead sea)

Empezamos esta semana tonta, medio festiva medio no, con una marca de la que os he hablado ya en ocasiones anteriores: Premier Dead Sea.

En concreto os quiero hablar de su exfoliante corporal hecho a base de sales minerales ligeramente aromatizadas, en su versión de aromas exóticos.

Ver indicaciones del producto y variedad de aromas aquí.

PRESENTACIÓN                   Bote redondo, con apertura de rosca

PRECIO                                  Sobre los 25 euros

CANTIDAD                            425 gramos

DURACIÓN PRODUCTO    18 meses




Este exfoliante es corporal, y su modo de uso es aplicarlo mientras nos duchamos. Primero, te mojas la piel y seguidamente coges una cantidad de sales y vas dándote un masaje por pies, piernas, muslos, glúteos, brazos, abdomen y espalda ( a donde llegues!).

Cuando veas que el producto se ha deshecho, puedes ir aclarándote, con un ligero masaje de nuevo para ir quitando los restos de producto que puedan ir quedando.

Al contrario de otros exfoliantes, este producto únicamente lleva las sales (piedrecitas) sin ninguna crema ni líquido aceitoso con el que mezclarse, como podéis observar en la foto.

Esto tiene dos efectos distintos:

1. Es más difícil de coger el producto del bote. Hay que introducir los dedos para coger el producto, y siempre acabas tirando un poco por los bordes, quizás se podría usar una cuchara? se me ha ocurrido mientras escribo, no lo había pensado antes...jiji.

2. Precisamente por no llevar ningún líquido añadido al producto, hace que sea un poco más difícil que las piedrecitas se deshagan a medidas que hacemos el masaje por todo el cuerpo. Esto implica que el masaje es más completo y la circulación se activa más que con otras marcas. Si se activa la circulación, es bueno para la celulitis, no? Pues punto positivo!

Cómo me noto la piel después de usarlo? Muy suave. Lleva ligeros toques de aceites esenciales que hacen que la piel quede suave, sin quedar nada grasa.

Llevo un par de semanas usándolo y me noto la piel muy suave e hidratada.

El aroma que lleva no se nota en exceso una vez has salido de la ducha, así que tranquilas a las que no os gusta ir incorporando aromas a vuestros cuidados diarios.

Si miras las instrucciones del bote, te hablan de aplicarte el producto con un guante de crin, pero según mi opinión puede resultar demasiado agresivo para la piel, sobretodo en verano si tomamos el sol de manera habitual.

A FAVOR
Las piedrecitas granuladas tardan más que otras marcas en deshacerse y van solas, sin líquido añadidos, por lo que es un producto efectivo.

EN CONTRA
Un poco difícil de sacar el prodcuto del bote de una manera limpia.

CONCLUSIÓN
Me gusta, recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario