martes, 21 de enero de 2014

¡Hoy estreno!

Hola a todos los que vais a caer por casualidad en este rinconcito de la red,

Como propósito de año nuevo, he creado este blog para hablar de una de mis aficiones o como queráis llamarle: 

El mundo de los cuidados diarios y de esos productos del día a día que nos ayudan a mantenernos guapos, sanos y saludables.

Antes que nada me presentaré:

Soy un mujer de 31 años, nacida en Barcelona, felizmente casada y con un trabajo de oficina, del que poco puedo hablar ya que es muy raro que pasen cosas apasionantes.

Por esta razón, me he propuesto crear este blog, y ver a dónde puedo llegar. Mi objetivo empieza así:
Comentar productos del cuidado diario de las mujeres. Criticarlos o elogiarlos, según el caso.
Intentaré escribir tres posts semanales y publicarlos los lunes, miércoles y viernes. ¡A ver si lo consigo!

Mi intención no va más allá de poder ayudar a las lectoras sobre decisiones de compra de los productos de los que voy a hablar.

Por norma general, suelo comprar los productos que uso en la farmacia, antes que en el supermercado. Me gusta que me asesoren o me indiquen un poco las propiedades, contraindicaciones y la manera de aplicarlos. Pero esto es solo mi opinión, no quiero ofender a nadie!

A continuación, mi primer post para los que os apetezca seguir en mi mini mundo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario