jueves, 23 de enero de 2014

Peeling corporal Marti Derm

Más o menos todas las mujeres somos conscientes que hay que hidratar la piel después de la ducha, pero hay un plus en el que no todas pensamos. La exfoliación.
El exfoliante es un producto que se compone de unas piedrecitas mezcladas con un poco de pasta, lo que hace que se enganche a tu cuerpo, como el jabón normal.

Yo intento pasarme el exfoliante o peeling al menos una vez a la semana, mientras me ducho, antes de pasarme el gel de baño.
La aplicación es la misma que con el gel: te pones una cantidad que te quepa bien en la palma de la mano y la vas untando por todo el cuerpo dando un ligero masaje. Te tienes que asegurar que notas cómo las piedrecitas que lleva el producto van rozando la piel.
Yo insisto mucho en estas zonas:
- Piernas - si eres de las que se te quedan los pelos por debajo de la piel, este producto es tu solución, porque al quitar la piel muerta, te prepara para la depilación.
- Brazos y escote.
- También es bueno aplicar en las partes susceptibles de tener celulítis: nalgas y muslos. Este producto activa la circulación, por lo que ayuda a evitar que salga más piel de naranja o cualquiera de sus malditas variedades.

También es muy recomendable usarlo un día antes de ir a la playa. Al quitar la piel muerta, hace que el moreno que vas a coger te dure más, y te quede un bronceado de un color más bonito, más dorado.
Si lo quieres usar después de tomar el sol, también lo recomiendan por la misma razón, pero yo diría que esperaras al menos 24 horas, para que la piel no esté irritada del sol.

El producto que os recomiendo hoy es el de la marca MARTI DERM. La verdad que no puedo decir nada de esta casa, es el único producto que tengo suyo.

PRESENTACIÓN    tubo

CANTIDAD             200 ml

PRECIO                   21 euros



A FAVOR

Tiene muchas "piedrecitas", lo que hace que cumpla bien su función, pero sin dañar la piel, no la castiga.
Había usado alguna vez otro peeling de supermercado, y casi todo era gel, con muy pocas "piedrecitas", que no servía de nada.

Olor: neutro, no tiene.


EN CONTRA

El producto con el que mezcla las comentadas "piedrecitas". No es demasiado suave, no da la sensación de gel.

CONCLUSIÓN

Creo que es un buen peeling, después de aplicarlo la piel te queda muy suave y con las sensación de haberte activado la circulación. Te sientes bien.
Hay que complementarlo con una crema hidratante después de la ducha porque como he dicho, el producto no es suave al tacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario