miércoles, 4 de junio de 2014

Gel de baño cero + de Interapothek

Buenos días,

Antes de nada quiero agradecer a todas las que habéis pasado estos dos últimos días por el blog, llevo dos días con récord de visitas!! MUCHAS GRACIAS!!

Hay días en que cuesta ponerse a escribir, después de todo un día de trabajo e ir arriba y abajo, estas cosas son las que te ayudan a seguir esforzándote.

Bien, no me desvío más del tema de hoy. Quiero hablaros de una nueva gama de geles de baño que ha lanzado la marca de farmacia Interapothek.

Para las novatas en el blog, os resumo que es una marca de venta exclusiva en farmacias, y que su filosofía es de BBB, calidades de farmacia a precios bajos.

Su nueva gama se llama CERO, y se basa en productos libres de parabenos,y otros elementos acabados en -enos, que no son naturales. Además, están hechos especialmente para ser respetuosos con el medio ambiente.

Los geles que he probado últimamente son los geles cero con conservantes naturales:
Gel cero + aloe vera y Gel cero + argán




Ambos son idénticos, excepto por su olor.

PRESENTACIÓN                     Envase cilíndrico con cierre a presión (ver foto)

PRECIO                                    Sobre los 4 euros

CANTIDAD                              1000 ml

Mi marido y yo hemos probado los dos y nuestros veredictos son los siguientes:

En cuanto al olor:
- Aloe Vera: Nos recuerda al Magno de toda la vida, así que no nos gusta demasiado porque nos da la sensación que huele a "abuelo". Lo hemos dejado para jabón de manos... pero eso va a gustos!

- Argán: Tiene un olor muy suave al aceite de argán, aunque casi no se percibe.

En cuanto a la textura:
Ambos tienen la misma textura agradable. Es el punto intermedio entre los geles que son pegotes grasos y los geles demasiado líquidos, y te da la sensación de suavidad al aplicarlo en el cuerpo. Resbala en la piel, y la te queda muy suave al tacto una vez sales de la ducha.

CONCLUSIÓN
Los vemos un producto muy adecuado para familias por su precio y tamaño del envase, además al no contener parabenos y estar indicado para uso diario y pieles sensibles, parece adecuado para todo tipo de personas.


Os animáis a probar estos geles BBB?

Gracias por vuestros comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario