miércoles, 11 de junio de 2014

Productos que no me atrevo a usar (2)

Buenos días guapísim@s!


Aquí estoy de nuevo con productos que compré por recomendación, pero que todavía no he probado...


Hoy os hablo de un producto que está muy de moda, el aceite esencial.


En concreto, os traigo el aceite esencial de la marca Bio-Oil, y lo podéis adquirir en farmacias.


PRESENTACIÓN                          Bote cilíndrico con cierre de rosca


PRECIO                                          Entre 12 y 16 euros


CANTIDAD                                    60 ml


TIEMPO ABIERTO                      36 meses

Como su nombre indica, es un aceite, pero su formulación específica está hecha para que no sea un producto graso.

Mi farmacéutica habitual me lo recomendó para todo, y seguramente es cierto que tiene muchos usos. Es la nueva alternativa a la rosa mosqueta que lleva más tiempo en España.

Por ser un aceite, contribuye a la elasticidad de la piel, por lo que es adecuado para aplicar en cualquier parte del cuerpo. Ideas para usarlo:

- Eliminar estrías
- Durante el embarazo
- Suavizar manchas
- Matizar cicatrices


De momento yo lo estoy usando para eliminar las estrías que tengo en la zona del "cinturón". De siempre he tenido muchas estrías en los laterales de la cintura y cadera, así que ahí estoy, después de la ducha un poquito de aceite y masaje hasta su absorción.

Como veis en las fotos, es muy líquido. El olor es suave pero rico, y tarda poco en absorberse en la piel del cuerpo, pero me tengo que lavar las manos después de usarlo. Eso sí.

La otra indicación y aquí viene lo que no he probado todavía es su uso para la cara.

Sobretodo mi farmacéutica me explicó que es bueno para épocas de frío, o después del verano, momento en que nuestra piel está resentida del maltrato de la playa-piscina-sol.

El truco del almendruco, según ella (yo este uso es el que no me atrevo a probar) es mezclar este aceite con tu crema hidratante habitual para enriquecerla.

Como os digo, es lo que no me atrevo a usar, tengo la piel entre mixta y grasa, y no sé si es lo que más me conviene. Siempre estoy luchando contra los malditos brillos, y la pringosidad de un aceite esencial... no lo veo claro.

Así que, lo estoy usando para estrías, pero no para la cara.

Y vosotras? Alguna experiencia con algunos de todos los usos que presenta?






Por último, decir que si usáis Bio Oil como producto multiusos, puede ser un aliado perfecto para producto de viaje. No creéis?

Gracias por vuestros comentarios,

No hay comentarios:

Publicar un comentario