Si vais leyendo mi blog, habréis notado que tengo una buena relación con mi farmacéutica de cabecera, y fue tan amable de traerme varias muestras de productos para que los pudiera comentar en el blog.
Aquí tenéis los regalitos que me trajo:
Este fin de semana he empezado a probar alguna cosilla, pero claro, al ser muestras, me dan para un uso o dos como mucho, por lo que voy a escribir sobre primeras impresiones, más que una opinión completa como hago habitualmente.
Durante la semana voy a intentar comentar todos los productos que me han traído, por lo que bautizo a esta semana como la semana de Infarma.
Primeras impresiones:
CONTORNO DE OJOS SUMMUM EYES DE CUMLAUDE LAB
Nunca había oído hablar de esta marca, pero cotilleando un poco su web, veo que es una marca que quiere enfocarse en la investigación, y traer productos muy específicos al mercado y especializados.
Al abrir el sobre de muestra y aplicarme un poco de producto en el dedo, veo que es una crema con muy buen olor. Sin ser muy intenso, tiene un aroma agradable.
Al aplicarlo, el tacto es muy suave en la piel, pero en los dedos te queda una sensación pegajosa, como si los dedos se engancharan con la piel. Nada preocupante, no os asustéis, se va con agua...
Esto no pasa con otros contornos que he usado, lo que me deja pensar que está hecho con algún elemento característico de esta marca. Preguntaré.
GEL DESMAQUILLANTE NUXE
Otra marca que he descubierto ahora. Así com Cumlaude parece que quiere remarcar la investigación como valor añadido en sus productos, la marca NUXE parece que insiste más en lo natural y en las propiedades de los elementos naturales.
He buscado el gel desmaquillante que he probado en su web, pero no lo he encontrado. Aquí tenéis la foto, aunque está un poco borrosa, lo siento....
Leyendo las instrucciones y propiedades, pone que está indicado para desmaquillar tanto el rostro como los ojos. Hay que mojar el rostro, aplicar producto y masajear con los dedos unos minutos.
Así lo hice. El producto tiene el tacto de crema, no es líquido como suelen ser la mayoría de desmaquillantes, y no hace espuma al frotar en la cara. Me gustó el tacto en el rostro, no es nada agresivo para la piel, y te queda una buena sensación, de suavidad, una vez has acabado. Vamos, que te queda la piel de un bebé al acabar de desmaquillarte.
Inconveniente: a pesar de poner que está indicado para desmaquillar los ojos, no me acaba de convencer para este uso.
Al aplicar con los dedos el producto, va bien para la cara, pero para los ojos se necesita algo más. El maquillaje entre las pestañas cuesta de quitar.
Hice un segundo intento aplicando un poco más de producto sobre un algodón e insistí de esta manera en la zona, pero seguían quedando restos.
Imagino que es un producto tan suave que es bueno para el rostro, pero le falta algo para acabar de perfeccionar la zona de los ojos.
Conclusión: un 10 para la cara y un 4 para los ojos, incluso con la ayuda de un algodón.