miércoles, 26 de marzo de 2014

En busca del rímmel perfecto!

Buenos días chicas,

No sé si lo había dicho alguna vez, pero no soy demasiado experta en maquillaje, ya que nunca me he maquillado a diario, hasta este año.

Estoy empezando a preocuparme más por mis compras de productos de maquillaje, y mi última adquisición fue el rímmel Ultra Tech de la casa KIKO.



PRESENTACIÓN                             Rímmel habitual, con cepillo recto, sin curva

PRECIO                                            7,20 euros

CANTIDAD                                      10 ml

MESES HASTA CADUCAR            6 meses

Cuando la dependienta de la tienda me atendió, me enseñó varios tipos de rímmel y me recomendó este, ya que tengo las pestañas bastante largas de por sí, y no necesitaba ningún efecto especial.

Sinceramente, no me está gustando demasiado, se quedan bastantes pegotes, muchos más que con el rímmel que tenía antes, de The Body Shop (un modelo del año de la catapúm! no vale la pena ni comentarlo).

Además, se resecó bastante rápido.

En vista del éxito y de mi poco criterio para escoger bien este producto, he pensado en crear una pequeña encuesta, para que quien me lea la responda.

Cuando haya recopilado suficientes respuestas, y tenga una muestra representativa, pondré en práctica los conocimientos de estadística aprendidos en la carrera y publicaré un análisis de los resultados:

Pulsa aquí para contestar una encuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario