martes, 11 de marzo de 2014

Saga Mary Kay III: Solución de noche TimeWise

Y seguimos para bingo con la marca Mary Kay!

Antes de empezar con el post de hoy, vuelvo a insistir que hablo de estos productos porque son los últimos que he estado probando, y porque fui a una clase de cuidados de la piel con una de sus consultoras, NO TENGO NINGUNA RELACIÓN CON ESTA MARCA más allá de los comentarios que hago aquí!

El segundo producto que me compré el día de la clase fue su sérum de noche.



PRESENTACIÓN                          Bote con dosificador

PRECIO                                         46 euros

CANTIDAD                                  29 ml

Hasta entonces nunca había usado ningún producto específico para la noche, únicamente me lavaba la cara y aplicaba el tónico y el contorno de ojos. Siempre me había funcionado con esta rutina, ya que la cara tiene que tener los poros limpios al irnos a la cama, para que puedan respirar mientras dormimos.

Por eso precisamente me gustó este sérum: No es comedogénico (vaya palabro!). Significa que no obstruye los poros, por lo que es perfecto para usar de noche.

Me animé porque llevaba una temporada en que, a pesar de tener la piel mixta, me notaba cierta falta de hidratación, y con esta nueva rutina, el problema se ha solucionado.

Hay que aplicar muy poquito producto, solo apretar una vez el dosificador y poner sobre el dedo índice una bolita pequeña, de tamaño como el de una cápsula de sacarina. Y esa gotita, aunque no lo parezca, cunde para toda la cara.

Te repartes la cantidad del dedo en cuatro puntos de la cara: dos en la mejillas y dos en las sienes. Y entonces vas haciendo círculos con los dedos para que se reparta de manera uniforme por el resto de la cara, sin llegar a los ojos, porque estos ya se van a hidratar con otro producto específico.

La textura es muy agradable, como un aceite, un poco denso y suave a la vez. Pero bien porque no deja las manos pegajosas.

Como el resto de productos de Mary Kay no lleva fragancia, por lo que no tiene ningún olor fuerte.

Además, contiene esas burbujas que podéis ver en la foto. Son elementos antioxidantes, los cuales no se rompen hasta que los aplicamos, y de esta manera no se estropean antes de usarlos. Curioso, no?

Os dejo la explicación escrita de la consultora sobre este producto:

Serum de noche Después de limpiar. El día que hagas la Microdermoabrasión igualmente deberás poner el serùm, ya que la indicación es distinta. El de la micro es calmante y para dar suavidad a la piel y el serum
diario aportas vitaminas.

(ya os explicaré otro día que es esto de la microdermoabrasión...)

A FAVOR
Su textura suave y la hidratación que te da en la piel a los pocos días de usarlo.

EN CONTRA
Su precio. Aunque cunde mucho porque se aplica muy poco producto cada día, es más caro que otros sérums de noche.

CONCLUSIÓN
Me gusta el producto, pero tantearé otras marcas más económicas cuando se me acabe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario