viernes, 14 de marzo de 2014

Saga Mary Kay IV: Hidratante anti-edad Timewise (piel mixta a grasa)

Para finalizar la semana (aunque la saga Marykay todavía no se acaba!) os traigo un post sobre una crema hidratante para la cara.
Como ya os comenté en uno de mis posts (ver aquí), la crema hidratante que estaba usando no me acababa de convencer, ya que me dejaba la piel demasiado brillante y mantenía la sensación de tirantez.

Por esa razón, la clase con la consultora de Marykay me fue tan bien, porque me ayudó a elegir los productos adecuados y me refrescó los pasos a seguir en la rutina diaria de la limpieza facial, que no es fácil!

En mi caso, tengo la piel mixta, ya que la famosa zona T se llena de brillos durante el día, mientras que las mejillas están más resecas, incluso me salen ciertos granitos por esta sequedad.

Entre esto y mi edad, me recomendó la hidratante anti-edad Timewise.




PRESENTACIÓN                Bote invertido con cierre de presión

PRECIO                               36 euros

CANTIDAD                        88 mls

También tienen la versión con factor solar de protección incluído, pero yo la cogí sin.

Al abrir la crema veréis que es un poco menos cremosa que otras cremas, más líquida, pero a la vez te deja aplicar una gotita pequeña, que es lo justo y necesario que hay que aplicarse. Otras cremas tan líquidas impiden que puedas ponerte poco producto, y por eso nos ponemos más cantidad de la cuenta y nos acabamos notando la piel grasa.

Como es habitual en esta marca, esta hidratante no tiene olor, ya que no se usan fragancias ni aceites para fabricarlas.

La sensación que me queda en la piel me gusta, no obstruye los poros, ya que al igual que el sérum del que os hablé el miércoles (ver aquí), este producto es comedogénico.

La uso también por la noche, después del sérum de noche y de haber limpiado la cara con el tónico. Como no obstruye los poros, la piel puede respirar mientras duermo.

La piel me queda suave, sin estar brillante, lo cual era lo que pedía al resto de cremas, nada más. Desde que estoy usando esta saga de productos y con mi nueva rutina de cuidados, mi piel está mucho más elástica, más hidratada, y ya no noto las mejillas tirantes, y se han reducido las imperfecciones por la sequedad.

A FAVOR
La sensación que me queda en la piel con esta hidratante

EN CONTRA
Su precio, aunque imagino que me durará bastante tiempo, ya que aplico muy poco producto cada vez que la uso.

CONCLUSIÓN
Vale la pena probarla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario