lunes, 24 de marzo de 2014

Proteoglicanos FPS de Martiderm

De vez en cuando te hablan de productos milagrosos, de esos que parece que son leyendas urbanas, y que no pueden existir...yo nunca he creído en ellos...hasta hoy!

Por recomendación de mi farmacéutica de cabecera, que es una crack en productos adaptados a mis necesidades (si queréis os la recomiendo, mandad email y os doy la dirección!), he estado probando unas ampollas hidratantes y reafirmantes para el rostro, que son efectivas desde el primer día.

Son de los laboratorios Martiderm. La verdad que los productos que he probado de ellos están todos muy bien, mejor que el promedio de productos que voy probando.

Sobre estas ampollas:

PRESENTACIÓN                 Caja con ampollas, dosificadores y tapas de cierre.

PRECIO                                 Sobre los 20 euros las 10 ampollas.

CANTIDAD                           Hay más de un formato, pero yo he probado la caja de 10 ampollas.






El objetivo de estas ampollas es el de reafirmar la piel del rostro y escote, y para ello contiene Vitamina C, y además son hidratantes. Podéis leer sus especificaciones técnicas aquí.

Yo he probado las ampollas para pieles secas/mixtas, pero también está la versión para pieles secas o pieles grasas...hay para todas!

Os explico mi experiencia con este producto:

A priori, parece un producto complicado de usar, ya que en la caja de presentación tienes las ampollas, con un dosificador por ampolla, más un tapón de cierre.

El tapón de cierre es porque una ampolla te dura dos aplicaciones, y usando este tapón, el producto mantiene sus propiedades más tiempo (en la web te dice un máximo de 48 horas entre la apertura de la ampolla y su segunda aplicación).

Estas son las instrucciones que te encuentras en el dorso de la tapa:



Pues eso. Abres una ampolla rompiendo la parte del cuello, y la enganchas al dosificador de plástico transparente.

Os dejo foto de unas ampollas, antes y después de romperla y engancharle el dosificador y cierre.



Una vez tenéis la ampolla abierta y el dosificador enganchado (hay una marca en la ampolla que te indica hasta donde empujar el dosificador), podéis inclinarla 180 grados y agitar para que el líquido caiga en el dosificador. Aproximadamente una media ampolla.

Entonces apretáis el dosificador y os caerá el producto en la mano. Ojo que es muy líquido, no es una crema!

Aplicáis el producto por toda la cara, haciendo pequeños círculos.

Veréis que al ser un líquido aceitoso, la primera sensación es que sobra producto por todos lados, y que no se absorbe bien. Pero esperad!! Si os quitáis el exceso de producto, al cabo de poco rato notaréis una piel hidratada y tersa! A mí me queda muy buena cara todo el día!

Me guardaré una ampolla para una boda que tengo en verano, jeje.

La verdad que en las instrucciones te dicen que una ampolla te da para dos aplicaciones, pero viendo el exceso de líquido que me quito, voy a probar a que una ampolla me dure tres aplicaciones, creo que puede dar de sí.

Ahora es última hora del día y todavía me noto los efectos de la ampolla de hoy. Así que el efecto es duradero, y acumulativo. Llevo días usándolas.

Lo único que veréis que justo después de aplicar el producto en la cara y que se haya absorbido, notaréis una mínima sensación de picor-escozor, pero mi farmacéutica me ha dicho que es habitual, por la vitamina C, ya que nuestra piel no está acostumbrada a ella. Pero la sensación es ligera y momentánea, así que no os preocupéis.

Por último, tened en cuenta que la variante para pieles secas/mixtas lleva incluído factor de protección solar, así que lo podéis usar en estos días soleados de primavera sin problemas.

A FAVOR
Mi piel queda tersa ,brillante sin quedar grasa e hidratada y elástica. Un 10.

EN CONTRA
Su aplicación no es la más cómoda, aunque se me ocurre que es adecuada para llevar de viaje, porque son dosis muy pequeñas.

CONCLUSIÓN
Producto milagroso, que usaré por temporadas. Creo que a diario puede ser excesivo por su precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario