lunes, 10 de marzo de 2014

Saga Mary Kay II: Desmaquillante de ojos líquido

Como os comenté en mi post anterior, mi clase con la consultora de Mary Kay acabó en una compra de varios productos. Llevo unas semanas con ellos y de momento puedo decir que me gustan.

Hoy quiero hablaros del desmaquillante de ojos líquido.

PRESENTACIÓN         Bote cilíndrico con cierre de rosca

PRECIO                        Unos 18 euros (lo siento, no encuentro el ticket de compra!)

CANTIDAD                  110 ml



Hasta la visita con la consultora, nunca había usado un desmaquillante específico para ojos, siempre aprovechaba el jabón limpiador del resto del rostro, y al llegar a la zona de los ojos insistía un poco más, sobretodo para que se fueran el rímmel y el eyeliner. 

El efecto eran unos ojos un poco irritados, pero realmente no me había planteado ningún producto específico para esta zona.

La piel de la zona del contorno de ojos es siete veces más fina que la de la cara, por lo que es razonable pensar que necesita cuidados específicos.

Me presentaron este producto y lo pude probar antes de comprar, y no lo dudé. 

Agitas el bote antes de aplicar un poco de producto en un algodón, y pasas éste en los párpados, por arriba y por debajo del ojo. Enseguida te notas la piel limpia, y el maquillaje desaparece muy rápido, sin tener que apretar o insistir en exceso.

No encuentro los ingredientes o sustancias con los que está hecho este desmaquillante, pero me da la sensación que no lleva alcohol, o al menos no demasiado porque produce cero picores o cero escozor en la zona.

Además, después de la aplicación tienes sensación de hidratación, por lo que es un buen complemento al contorno de ojos que habría que aplicarse a partir de los treinta años. Desde que estoy usando este desmaquillante, me noto esta zona mucho más hidratada.

En cuanto a frecuencia, lo uso cada mañana y cada noche para limpiar el contorno de los ojos, incluso si no me maquillo, como paso previo al contorno de ojos que previene las patas de gallo.

Os pego la descripción del producto que me dio la consultora, tal cual, sin filtros:

El Limpiador de ojos es muy recomendable usarlo cada día, te va a encantar y en especial el día que te pongas máscara de pestañas, es increíble como desmaquilla!!


A FAVOR

Muy buen desmaquillante y además sin resecar la piel, incluso hidratando.


EN CONTRA

El precio es superior a otros desmaquillantes específicos.

CONCLUSIÓN

Vale la pena invertir, aunque se reserve únicamente para días en los que te maquillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario