miércoles, 5 de marzo de 2014

Desodorante roll-on neutro de Interapothek

Después de varios intentos de encontrar un desodorante eficaz, he encontrado uno que puedo decir que realmente cubre mis necesidades.

Para ser una mujer, transpiro bastante, y en seguida aparece el odiado cerco, o ese olor desagradable con según qué tejidos...pero sobretodo noto si estoy usando un buen desodorante a la hora de hacer deporte.

Practico ejercicio varias veces por semana, y cuando no estoy usando un buen desodorante, la ropa del gimnasio coge olor rápidamente y me siento muy incómoda mientras estoy allí.

Desde la farmacia, me recomendaron este desodorante de la marca Interapothek. En mi primer post, ya os hablé de esta marca, a precios muy bajos, competitivos hasta con los de Deliplus. Pero con calidad de farmacia.

Sobre el desodorante (pincha aquí para ficha técnica):

PRESENTACIÓN             Roll-on con tapón de rosca

PRECIO                            3 euros en farmacia

CANTIDAD                      50 ml




El modo de aplicación es el de un desodorante común, no tiene ningún secreto.

Al aplicarlo veréis que realmente no tiene ningún olor, ya que no contienen colorantes.

Funciona muy bien durante todo el día, en ese sentido no tengo quejas.

Al final del día, cuando me quito la ropa veo que la piel de la axila está cubierta por una capa de producto blanco, que imagino que es la protección que provoca que no transpire ni aparezca el mal olor.

Esta capa hace que la piel se quede con una sensación de estar reseca, aunque en la ficha técnica del producto hable de suavidad. Pero repito, es una sensación común en la mayoría de desodorantes.

En su composición lleva el componente del aluminio, que tan malo nos dicen que es. La verdad que el 99% de los desodorantes de hoy en día llevan este componente, y no he encontrado ningún producto que no lleve aluminio y que funcione. Así que tendré que vivir con ello...

Ya he probado la piedra de alumbre y a mí no me sirve. Podéis leer el post aquí.

A FAVOR
Desodorante eficaz durante todo el día, incluso haciendo deporte.

EN CONTRA
Lleva aluminio

CONCLUSIÓN
Va a ser mi desodorante diario mientras no encuentre otro sin aluminio y que funcione igual de bien que este.







No hay comentarios:

Publicar un comentario