sábado, 8 de marzo de 2014

Saga Mary Kay I: Clase de cuidados para la piel

Buenos días a tod@s!

Antes que nada, disculparme por el retraso en la publicación de este post...Por mucho que intento planificarme, siempre hay semanas que se complican, y cuesta ir al día con las publicaciones. Sorry.

A partir de hoy, voy a dedicar unos cuantos posts a esta marca americana, Mary Kay.

En la presentación de la colección de una diseñadora en Barcelona, me topé por casualidad con una consultora de esta marca. Le dí mis señas de contacto y quedamos para hacer una clase de cuidados de la piel, que al final resultó ser una demostración de varios de sus productos con consejos útiles.

Allá que fui unas dos semanas después.

La consultora que me atendió se llama Ana Pérez, y la verdad que me trató super bien. Es muy amable.

Me comentó que la estrategia de ventas de Mary Kay es vía consultoras de belleza, no tienen puntos de venta ni gastos en publicidad, lo que provoca que sus precios puedan ajustarse más que otras marcas conocidas. Su crecimiento en España está siendo de un 60% al año. No está nada mal.

También me destacó la sencillez del packaging de sus productos, nuevamente con la idea de no encarecerlos.

La marca Mary Kay tiene su espacio en Barcelona en el barrio de Santaló, y quedamos allí. Tienen un espacio preparado para atender a sus clientas y poder hacer demostraciones de sus productos. Aquí tenéis unas fotos, con Ana incluída, jeje.




La tónica general en sus productos es que no llevan sustancias químicas, y todos son con elementos naturales.

Nada más llegar, Ana me preguntó por mi rutina de limpieza diaria, y cómo me notaba la piel durante el día. A partir de mis respuestas, me hizo un análisis de mi piel, con la cual estaba de acuerdo, y me planteó posibles mejoras en mis cuidados diarios.

MANOS
El primer tratamiento que me propuso fue un tratamiento hidratante para las manos, a base de peeling y crema.

CARA
Me presentó varios de sus productos y siempre respondiendo a mis dudas, incluso usó algún dibujo de las capas de la piel para darme explicaciones de porqué un producto y no otro.

En primer lugar, me habló de un nuevo cepillo limpiador de la cara.
Después, nos centramos en la limpieza e hidratación diaria, para la mañana y para la noche.
El tercer paso de la cara fueron los contornos de ojos.
Y como último paso, un tratamiento de peeling como opción semanal.

LABIOS
Finalmente, me propuso un tratamiento para la hidratación de los labios, nuevamente de dos fases, peeling e hidratación.

Como véis, fue una sesión muy completa y muy interesante, donde al acabar evidentemente te proponen si quieres comprar alguno de sus productos, pero sin llegar a ser agobiantes, que es lo que no gusta y te pone en un compromiso.

En mi caso, me llevé lo que me hacía falta en ese momento y necesitaba comprar de todas maneras, ya que todo lo que probé me gustó bastante.
Mis compritas de ese día las podéis ver en las siguientes fotos, y su explicación y opinión en los siguientes posts.

Me gusta haber usado el producto por lo menos unas semanas antes de comentarlo, para conocer bien su eficacia en el medio plazo.

El pintalabios fue de regalo!




Por si alguien está interesada en una clase de este tipo y probar los productos de Mary Kay, aquí os dejo el teléfono de la consultora que me atendió a mí. Que conste que no tengo ningún tipo de relación personal más allá de este tema con ella!! No es publicidad, solo por si alguna está interesada y es de Barcelona.

Ana Pérez   667.74.61.63

Ya me diréis si habéis ido o habéis probado algún producto Mary Kay y qué os han parecido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario