viernes, 4 de abril de 2014

Infarma III: Slim gel Obegrass Anticell

Buenos días a tod@s!

Todavía dan de sí las muestras que me trajeron de Infarma, así que sigo comentando sobre estas...

Qué contenta estoy con mis muestras, estoy probando un montón de cosas nuevas que me da ideas para seguir publicando...a veces cuesta pensar sobre qué escribir, la verdad!

Vamos a por ello:

OBEGRASS ANTICELL

Con este producto la muestra no era una muestra, era un bote entero de slim gel, lo cual me viene perfecto para ahorrarme la próxima compra!

PRESENTACIÓN              Original bote con cierre de presión y rodillo para masajear

PRECIO                              En las webs de venta, pone precios entre 15-20 euros

CANTIDAD                        200 ml

DURACIÓN ABIERTO    12 meses

La marca Obegrass es más conocida por sus suplementos alimenticios para combatir la acumulación de grasas, pero ahora ha llegado este gel anticelulítico a mis manos.

Además de anticelulítico, hablan de reafirmante y estimulador de la circulación. Esto último es bueno para quemar grasas.




El modo de aplicación es el mismo que para cualquier gel anticelulítico, pero este bote tiene la novedad de llevar incorporado un capuchón con una especie de rodillo, que ayuda a masajear la zona donde aplicamos el gel.

En esta foto se ve bien:


La primera impresión es que tiene gracia y es original, lo que hace que te apetezca probarlo. Muy atractiva la idea, la verdad!

Pues bien, al aplicarnos el gel, vemos que tiene un olor parecido al del alcohol, pero con un punto perfumado.

La textura de la crema es una textura ligera, lo cual hace que tenga una rápida absorción. Esto es cómodo, pero va en contra de los 10-15 minutos que tenemos que dedicarle al masaje posterior. Si la crema cuesta en absorberse, por inercia te masajeas más la zona que si se absorbe rápido! Seamos sinceras, es así...

Una vez nos lo aplicamos en los muslos y nalgas, notamos una sensación que no deja indiferente. Imagino que es el efecto de la cafeína. Notas un frío y que la piel está transpirando, como si te hubieras masajeado con vicks vaporub.

En mi caso, me lo aplico un poco con la mano y los dedos por nalgas y muslos, y cuando está casi absorbido (que es súper rápido), le doy un poco con el rodillo que nos facilita el envase.

Si leéis el link que os he puesto, dice que actúa con ultrasonido...esto no tengo ni idea si es real, no soy una profesional de la cosmética, así que no opino.

Una vez he acabado el masaje, veo que mi piel está un poco enrojecida, lo que me deja una sensación de que este gel es efectivo, o al menos, sí que activa la circulación de la zona.


MI CONCLUSIÓN

Un producto muy cómodo de usar y con efectos visibles en la piel, se absorbe rápido y además te facilitan el masaje con el rodillo que os muestro.

El precio muy correcto, por lo que creo que lo voy a seguir usando una vez se me acabe la muestra que me han regalado.

Y vosotras?? Habéis probado este gel? Os ha gustado el tema del rodillo??

Feliz viernes!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario