miércoles, 2 de abril de 2014

Infarma II: crème prodigieuse y crème nuxuriance de NUXE

Feliz miércoles!
Ya estamos en el ecuador de la semana, ánimos a tod@s l@s que leéis el blog!!

Tal y como os comenté el lunes en mi post anterior (aquí ), esta semana estoy probando las muestras que me trajo mi farmacéutica de la feria Infarma, que tuvo lugar en Madrid la semana pasada.

Hoy toca hablar de productos de la casa NUXE, marca que propone como valores de su filosofía la naturaleza, la eficacia y la sensualidad.

He probado dos de sus cremas hidratantes diarias, una para el día y otra para la noche:



CRÈME PRODIGIEUSE

Esta muestra la he usado para el día, y la he aplicado por las mañanas después del sérum habitual.

Le pongo buena nota. Me he aplicado esta crema durante lunes y martes, y tengo la piel ligera, y sobretodo, que es lo que más me cuesta de encontrar en una crema: me deja la piel mate, sin brillos.

Claro que tendría que probar sus efectos más a largo plazo, pero la primera impresión es buena.

En cuanto a textura, no es una crema demasiado líquida, más densa que otras marcas incluso, y sin ningún olor especial. Se absorbe enseguida, y como he dicho, no me deja la piel nada grasa.


CRÈME NUXURIANCE NUIT

Esta muestra también la he usado durante dos noches seguidas, después de la limpieza y sérum de noche habitual.

Vuelvo a repetirme, doy mi opinión basada en una corta experiencia...

También le pongo un aprobado con nota. Lo que más destacaría de esta crema es que al aplicarla notas que la temperatura de la crema es fría, lo que da una sensación de frescor muy agradable antes de irte a la cama.

Por lo que se refiere a olor, ninguno especial y sobre su textura igual que la anterior, más densa que otras marcas, pero fácil de aplicar y rápida de absorber.


Pues bien, parece que esta marca NUXE va a empezar a tener cabida en mi neceser...me gusta probar cosas nuevas y que te sorprendan...

Y vosotras? conocéis esta marca? Usáis de manera habitual alguno de sus productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario