miércoles, 23 de abril de 2014

Mi neceser REAL que llevo al gimnasio

Hola a todas,

Qué tal la vuelta de las vacaciones? Con la vuelta a la rutina, siempre hay nuevos propósitos asociados, es inevitable, y algunos pocos los conseguimos cumplir, y otros muchos los dejamos para la próxima intentona...;)

Pues bien, uno de los propósitos habituales es apuntarse al gimnasio e IR!!

En cuanto a esto, yo cumplo 100%. No tengo ningún problema en practicar deporte tres o cuatro días a la semana, es más...me encanta! y me hace sentir tan bien, que se vuelve adictivo.

Por esa misma razón, doy un consejo a las novatas:

Dejaros listo un neceser dentro de la bolsa del gim, que no tengáis que estar metiendo y sacando champús, geles y demás cada día. Eso ralentiza el proceso de preparación por la mañana...

Además, también es bueno que os miméis después del deporte, así que los productos que metáis en la bolsa del gimnasio han de ser tan o más buenos que los que usáis en casa.

En el post de hoy, os presento a mi neceser de gimnasio. Espero que os inspire!

(veréis que muchos de los productos que presento, ya he hablado de ellos en posts anteriores...porque me gustan y los uso a diario!)

Visión general

Yo suelo ir por las tardes después del trabajo, por lo que cuando me ducho después del deporte voy directa a casa para cenar y dormir.

Por ello, no llevo conmigo ni desodorantes ni ninguna crema facial. El contorno de ojos y la colonia son remanentes de los pocos días que conseguí ir por la mañana el año pasado.



Productos para el pelo

El champú extrasuave de babé es idóneo para lavar el pelo a diario, y como complemento rápido uso el aceite de argán de Gliss. Ver los respectivos posts aquí y aquí.
Como véis, no uso acondicionador los días de gimnasio, para ahorrar tiempo, y porque usar acondicionador a diario engrasa el pelo.




Productos para el cuerpo

Dentro de la ducha, estoy usando esta muestra de regalo del jabón hidra-calm con manzanilla, también de laboratorios babé, deja la piel muy suave, lo cual se agradece si te duchas en el gimnasio, donde en general el agua es más dura que en casa, por el cloro de la piscina.

Para hidratar la piel, estoy acabando con la crema hidratante corporal de La Toja, de laboratorios Henkel. No soy muy fan, pero me la regalaron junto con más productos de la marca por participar en una carrera, todo un detalle!

Y como complemento, un anticelulítico BBB (bueno-bonito-barato). Se trata de CellActive Shape de Saluderm. La textura del gel es muy blandita, por lo que es fácil de aplicar. Los días de ejercicio son los días en que estos productos son más eficaces, ya que la circulación está más activa.


Por último, os pongo una foto del neceser que lleva todos estos productos... Una monada, regalo de mi hermana un año por Reyes...creo que es de Women's secret.

Otros consejo: es importante que el neceser lleve un asa para colgar, normalmente tendréis que colgarlo en la puerta de las duchas, y es más práctico que dejarlo en la repisa, donde seguro que se moja!



Y vosotras? Tenéis un neceser solo para los días de gimnasio? O usáis los mismos que en casa?

Gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario