lunes, 12 de mayo de 2014

Efit sesión 2 en Nidra (Gavá)

La semana pasada tuve mi segunda sesíón oficial de e-fit, en el centro Nidra de Gavá, en la provincia de Barcelona.
Digo segunda oficial, porque os recuerdo que la primera sesión era gratis como prueba, y seguidamente me compré un bono de 10 sesiones. Así que era mi tercera sesión, pero la segunda gastando el bono.

Si quieres leer los posts de las sesiones anteriores del e-fit, os dejo el link aquí:
- Nueva técnica e-fit
- Sesión de prueba
- Sesión 1


En esta sesión noté que el instructor me programó una sesión de entreno con un ritmo distinto de corrientes otra vez.
Para esta ocasión, la intensidad de las corrientes fue creciente. Empezaron con una intensidad bajita y progresivamente fueron subiendo hasta alcanzar una alta intensidad.
Notaba la vibración por todo el cuerpo, incluso en ejercicios donde él me decía "apreta el abdomen", yo era incapaz de controlar ese músculo, iba por libre!!

Como ya llevaba dos sesiones, el instructor ya me conoce y analiza hasta donde puedo llegar, por lo que las sesiones cada vez las noto más personalizadas. Por ejemplo, noté que el abdomen cogía importancia, y también más trabajo cardiovascular.

En la primera sesión que hice, todos los ejercicios de tonificación con mancuernas, me daba pesos de 1kg, pero ahora ya me da de 2 kg! Así que hay mejora!!

La sesión en este caso constó de estos tres bloques:

- 20 minutos con ejercicios variados de tonificación con mucho material distinto.
- 5 minutos de corrientes con efectos anticelultícios mientras hacía ejercicios de suelo pélvico y de piernas, tumbada boca arriba y a velocidad lenta, pensando los movimientos.
- 3 minutos de relax. Las corrientes van alternándose con segundos de descanso.

Los estiramientos corren de mi parte sin la revisión del instructor.

SENSACIONES DESPUÉS DE LA SESIÓN 2

Después de haber estirado y de acabar con una buena ducha, noté que había subido el ritmo de los ejercicios, ya que noté los cuadríceps bastante cargados y que el ritmo cardíaco todavía no estaba en los niveles normales, todavía estaba un poco acelerado.

Aún así, tenía la sensación de haber hecho mucho ejercicio, pero de esos días que te sientes bien después de una buena sesión de deporte.

Ahora, que ya han pasado unos días, diré que:
- tuve un poco de agujetas en los cuadríceps y los tríceps,
- que me noto menos volumen en la barriga y toda la parte del abdomen...la gente me nota más delgada!

Parece que empiezan a notarse los efectos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario