viernes, 2 de mayo de 2014

Gel-crema con protección 50+ de Cumlaude lab

Feliz viernes de puente para algunas y feliz lunes-viernes para otras!

Por desgracia, yo no he podido coger vacaciones hoy, así que estoy trabajando como un día normal, aunque el día de fiesta de ayer no me lo quita nadie!

Ayer fue el primer día de playa del año, aprovechamos que hizo muy buen día por Barcelona y nos acercamos hasta la playa. Hacía un sol espectacular, pero como todavía es primavera, no hacía nada de calor y se estaba genial estirado en la arena. Un poco de viento agradable y basta. Hasta me atreví a mojarme los pies! jiji, qué ganas de verano tenemos todo, madre mía...

En línea con esta época del año hoy quiero hablaros de una crema facial con protección solar muy alta, 50+, que me está encantando.

Creo que ya os he hablado de la marca mediante algún post de Infarma, se llama Cumlaude lab.

PRESENTACIÓN                Bote colocado hacia abajo con apertura a presión.

PRECIO                                Entre 12 y 14 euros aprox

CANTIDAD                          50 ml.

TIEMPO ABIERTO            8 meses.


Pues bien, a mi modo de ver, una crema facial con protección solar alta no es una crema para todos los días, al menos para las que trabajamos en oficinas, sin estar expuestas al sol a diario. Engrasa la piel y no es necesaria.

Esta crema me la reservo para los fines de semana de primavera- verano.

Al abrir la crema, verás que no tiene ningún olor especial, es inolora. Cuando empiezas a masajear la cara, notarás que es densa y un poco dura de aplicar incluso, no acaba de fluir con facilidad por la cara. Pero es normal, vuelvo a repetir, por la formulación con protección solar.

Lo bueno y que más me gusta, es que aún siendo una crema pesada por su 50+, se absorbe enseguida, y no deja ningún tipo de brillo en la piel.

Después, una vez hemos llegado a la playa y jugando a palas, he sudado un poco. Pues bien, la crema tampoco ha aparecido en la piel, como a veces pasa, que la crema sale porque no acaba de absorberse y te queda la piel blanquecina. En este caso no!!

A FAVOR
Rapidísima absorción y sin brillos en la piel tras su aplicación.

EN CONTRA
Si la quieres usar a diario, encuentro que es una crema demasiado pesada por su formulación con protección solar.

CONCLUSIÓN
Ideal para días de exposición al sol.


1 comentario:

  1. Gracias por la información!!
    Para la compra de Cumlaude Lab recomiendo la farmacia online:
    http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/cumlaude
    Tienen toda la gama de Cumlaude y a buen precio!! ;-)

    ResponderEliminar