miércoles, 21 de mayo de 2014

Serum facial de Premier dead sea

Buenos días a tod@s!!

Para seguir con la semana, hoy voy a hablar sobre un sérum facial que llevo usando varios meses.

El sérum de día debe aplicarse después de haber limpiado la cara correctamente y antes de la crema hidratante. No es sustituto de la crema hidratante, ya que cada uno actúa en capas distintas de la piel.

Ya os he hablado de la marca Premier dead sea. Es una línea de productos que se pueden adquirir por norma general en centros comerciales, a través de asesoras de belleza que están en el stand atrayendo a clientes con muestras de productos.

El sérum que me propusieron es el de la gama BIOX, y es adecuado para las que cumpláis con las siguientes características: chica con piel mixta y treintañera. Esto significa que hay que empezar a usar productos con efectos antiaging, para mitigar las arrugas que empiezan a asomar...tristre pero cierto!

PRESENTACIÓN                             Envase de cristal con dosificador.

PRECIO                                             Sobre los 100 euros

CANTIDAD                                      50 ml

MESES QUE DURA ABIERTO     En el envase no lo dice





Lo primero que habréis pensado al ver las características del producto es el precio. Carísimo.

Es cierto que los sérums suelen subir más de precio que una hidratante, pero a pesar de ello me sigue pareciendo caro.

Por qué lo compré entonces??

A mi favor tengo que decir que llevo 6 meses usándolo y todavía me queda casi la mitad del envase.

El día que la asesora de belleza me lo mostró me hizo una limpieza del rostro muy completa, y me aplicó este producto. Me encantó.

Enseguida noté que la textura es muy ligera y no notas ni un rastro de grasa en la cara cuando te lo aplicas. Te queda la piel mate y notas que respira, que no obstruye el poro en absoluto.

Por eso lo compré, por su resultado en la cara. Ahora llevo meses usándolo y estoy muy contenta con sus efectos, la verdad.

Lo único que he encontrado un inconveniente que hará que no lo vuelva a comprar: Su envase.

Como podéis ver en la foto, se aplica el producto mediante un dosificador. Pues bien, desde el primer día este dosificador no ha ido de perlas que digamos.

El producto sale muy disparado y es difícil controlar la cantidad que sale. Siempre sale más de lo necesario, y teniendo en cuenta su precio, pues...no estamos para malgastar, no?

Además, hace como cosa de un mes el dosificador se atascó y ahora tengo que aplicarme el sérum abriendo el envase y cogiendo producto del que se engancha al tubito de plástico del dosificador. Muy mal.

CONCLUSIÓN

Producto bueno y recomendable por sus efectos, pero no recomendable por su precio y la calidad de su envase. Con ese precio no tendrían que haber estos problemas.
La aplicación de un producto ha de ser la adecuada también.

A vosotras os ha pasado alguna vez que el envase de un producto haya hecho que no os guste el producto en sí?

Gracias por vuestros comentarios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario