miércoles, 28 de mayo de 2014

Infusiones de verano HerbaPremium (II)

Hola de nuevo,

Hoy sigo con el post del lunes, en el que os presenté las infusiones Herbapremium (ver post aquí), con acciones digestivas y drenantes.

Os propongo una manera muy original de prepararlas, y favorecerá que toda la familia se aficione a una bebida tan sana como son las infusiones. Vamos a ser las nuevas "hierbas" de la comunidad, jajaja!

Que conste en acta que son recetas que propone la propia marca, y yo la preparé el fin de semana siguiendo las instrucciones de mi farmacéutica, que es la persona que me las vendió. No me quiero llevar ningún mérito que no me toque, eh?

INGREDIENTES

1 litro de agua
4 cucharadas de la infusión
1 cañita de canela
Menta fresca al gusto
Rodajas de limón

Calentar el agua con las hierbas y la canela hasta que hierva.
Colar todo el líquido.
Añadir las rodajas de limón.
Dejar enfriar y meterlo en la nevera en una jarra.

Listo para tomar a cualquier hora y momento!!



Podéis echar una hojita de menta o hierbabuena para decorar el vaso si los servís a invitados, da buen gusto y queda bonito.

Para las más avanzadas, aquí os dejo el enlace de la web de Herbapremium, dónde explican cómo elaborar un sorbete a partir de las hierbas, y alguna otra receta más:

Enlace para hacer sorbete

Si alguna de vosotras se anima a probarlos, por favor, explicadme qué tal os ha salido y si os ha gustado! Gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario