lunes, 26 de mayo de 2014

Infusiones de verano HerbaPremium

Se acerca el verano. Está ahí, se siente, el verano está casi presente! Aunque quien lo diría con la lluvia que está cayendo hoy.

Para celebrar el buen tiempo que tiene que llegar, os voy a proponer un cuidado diario un poco distinto al que estáis acostumbrados, infusiones digestivas.

Las infusiones están recomendadas para casi todo el mundo, hay muy pocas contra indicaciones, pero sobretodo pueden resultar muy interesantes para las personas con los siguientes perfiles:

- Problemas digestivos: son muy diuréticas y muchas veces ayudan a una buena digestión
- Para personas que están haciendo dieta: son una alternativa a otras bebidas más calóricas.
- Para quien no tiene costumbre de beber demasiada agua. Las infusiones frías son un sustituto a refrescos con gas y consigues beber más agua, sin perder sabor.
- A quienes les gusten las infusiones. Porque sí.

Mi querida farmacéutica me ha hablado de unas infusiones que vende, y me ha propuesto varias maneras de prepararlas que os iré explicando en próximos posts. Hoy de momento os presento el producto.

Las hierbas en sí se llaman HerbaPremium, y las está comercializando la casa Super premium diet.

Lo primero que me ha gustado de estas hierbas es que vienen en un envase que se cierra de manera parecido a un cierre hermético, que mantiene las propiedades y los aromas bastante, y para facilitar su dispensación, incluye un preparador muy gracioso.



Si echáis un ojo a la web de esta marca, veréis que estas hierbas contienen las siguientes plantas, cada una con sus propiedades que seguro os van a ir la mar de bien:

- Hibisco: acción digestiva
- Manzanilla: acción digestiva
- Cola de caballo: acción drenante
- Sen: regula el tránsito intestinal

Por todas estas propiedades, y para mantener una correcta hidratación en los meses de calor, las recomiendo de cara al verano, nos ayudarán a bajar la hinchazón, a retener menos líquidos y a lucir el bikini más a gusto en la playa.

La manera más clásica de tomarlas es prepararse una taza de infusión caliente por la noche, usando el preparador que incluye el bote.

Como novedad, os propongo echarle algunas hojitas de menta, una vez la infusión ya está hecha o algo más distinto, como una ramita de canela.

Os animáis a probarlas?

Gracias por vuestros comentarios,





No hay comentarios:

Publicar un comentario