viernes, 21 de febrero de 2014

Bálsama reparador Letibalm

Buenos días queridas seguidoras,

Por primera vez en el blog voy a hablar de un producto para los labios.

No se trata de ningún pintalabios nuevo ni de ninguna novedad en el mercado, no...Se trata de un producto que lleva mucho años en el mercado, y al que hace muchos años que soy fiel.

El bálsamo reparador de laboratorios Leti, Letibalm.

PRESENTACIÓN          Tarro con apertura de rosca*

* Voy a hablar de este formato, pero lo venden en otros varios. Podéis ver todas las variedades aquí.

PRECIO                          Unos 6 euros

CANTIDAD                   10 ml






















Lo suelo usar como lo que todas nosotras conocemos como "cacao" para los labios, aunque propiamente el producto está indicado para labios y nariz, para curar la sequedad o las grietas en casos de resfriados.

Para esos resfriados de invierno, en que la nariz te queda dolorida de tanto usar los kleenex, puedes aplicarte un poco de este producto.

Volvemos al lío. Al abrir el tarro, verás que su olor difiere de cualquier otro "cacao". Tiene un punto de mentolado, y su color es parecido al de un caramelo de piña, como podéis ver en la foto.

Para aplicarlo, hay que untar con el dedo, esto es el único inconveniente, puede resultar un poco anti-higiénico, pero es que es el formato que mejor va de todos los que distribuyen, de verdad!

La sensación en los labios es como cuando usabas de pequeña el "vip vaporub", parece que los labios transpiren. (y lo mismo pasa si lo usáis en la nariz).

Además, te notas que el efecto hidratante dura mucho más que cualquier otro cacao que puedan vender, con perfume o con colores más atractivos, en los que el efecto de hidratación es instantáneo pero se va al minuto.

A FAVOR

El efecto hidratante y reparador que da a los labios.

Su duración, al ser en formato tarro, dura unos dos inviernos! Aunque ojo porque en el envase avisa que a los doce meses de ser abierto pierde propiedades.

EN CONTRA

El olor no me acaba de convencer. Entre menta y piña, o algo así.

El hecho de tener que usar el dedo para aplicarlo.

CONCLUSIÓN

Es el único cacao que uso desde hace unos quince años...por algo será! Y mis amigos se han ido copiando poco a poco, además.






No hay comentarios:

Publicar un comentario