lunes, 10 de febrero de 2014

Semana facial 1/3: Jabón de barro de Premier

Buen lunes a todas,

Esta semana la voy a bautizar como la semana facial.
Durante los tres posts semanales, voy a hablar de la rutina de la limpieza de la cara, y nombrando al dios CLINIQUE, voy a seguir sus tres famosos pasos:

1. Limpiar 
2. Exfoliar
3. Hidratar

Recordar que esta rutina de tres pasos tiene que hacerse dos veces al día, por la mañana y por la noche. 

Pues empezamos por el principio: LIMPIAR.

Como producto para la limpieza facial, actualmente estoy usando el jabón de barro de Premier.

PRESENTACIÓN                   En pastilla

PRECIO                                  15 euros

CANTIDAD                           una pastilla de 100 gramos


Cuando la prescriptora de Premier me ofreció este jabón, me animé a probarlo porque está indicado para pieles grasas. Tiene propiedades que absorben la grasa de la piel, y limpia los puntos negros y aspererezas...por eso las mascarillas de arcilla son tan usadas, no?

Si miráis en la web del producto, está clasificado como producto para higiene corporal. Es verdad, de hecho, para probarlo en la tienda, me lo apliqué en las manos y me quedaron muy suaves.


A FAVOR
Producto limpiador que no es agresivo. 
Su precio, tiene un precio similar a cualquier jabón limpiador, pero te dura mucho más por su formato en pastilla (viendo como avanza el desgaste de mi pastilla actual, diría que puede durar unos 8 o 9 meses).

EN CONTRA
Nada destacable. Quizás es más incómodo para guardar que un bote normal.

CONCLUSIÓN
Recomendado para quien tenga la piel grasa. Mi piel está más limpia y con menos brillos desde que lo uso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario