domingo, 23 de febrero de 2014

Loción hidratante para pieles sensibles y delicadas de Laboratorios Babé

Aquí volvemos después de un fin de semana de plena desconexión en la naturaleza, con las pilas cargadas y con nuevo post!

Me he dado cuenta que todavía no había comentado ninguna crema hidratante corporal, por lo que he seleccionado para estrenarme la crema que estoy utilizando ahora mismo, y que ya había usado alguna vez más.

Loción hidratante para pieles sensibles y delicadas de los laboratorios babé. Los que me hayais leído antes, habréis notado que es una marca habitual para mí, la compro bastante porque sus productos son hipoalergénicos, podríamos decir que son "neutros", sin fuertes aromas y te dan la sensación de limpieza siempre.

PRESENTACIÓN          Bote cilíndrico con dosificador, sin cierre de tapón

PRECIO                         Unos 11 euros

CANTIDAD                  500 ml



Antes de escribir el post, siempre intento leer sobre el producto, sobre sus aspectos más técnicos o propiedades, en la web de la marca en cuestión, pero esta vez me ha sorprendido, porque no he encontrado este producto en la web de los laboratorios. Les preguntaremos!

Pues bien, sobre esta crema:

Lo primero que me gusta es el dosificador que tiene para aplicarla. Es super cómodo, porque puede adaptarse a la cantidad que se quiera o se necesite mucho mejor que cuando hay que volcar el bote entero para obtener la crema.

En cambio, la textura de la crema no es lo que más me gusta. No es ni muy líquida ni muy densa, estaría en un punto intermedio si la comparamos con otras cremas, pero por mi gusto personal es poco densa y, como decirlo, un poco blanda. Me gustan las cremas más pesadas, me dan más sensación de hidratación.
Aun así, es muy agradable al aplicarla, porque es fresquita. Sobretodo en verano, es una crema agradable de usar.

En cuanto al olor, no tiene! Como producto hipoalergénico, no tiene aromas añadidos.

Lo mejor de esta crema sin duda es lo rápido que se absorbe en el cuerpo, por lo que resulta muy cómoda de utilizar. No hace falta que estés mucho rato haciendo el ligero masaje para que la crema se absorba. Y no queda la piel blanca, como pasa con otras cremas. Con solo una pasada, la crema ya no está sobre la piel.

Además, cunde mucho. Con una poca cantidad, tienes suficiente para todo el cuerpo.

A FAVOR
Su rápida absorción y su frescura

EN CONTRA
La textura en la mano antes de aplicarla, es tan ligera que parece que no vaya a hidratar...pero cuidado, que solo es una sensación!!

CONCLUSIÓN
Crema buena y recomendable.








2 comentarios:

  1. Mi marido tiene la piel atopica y esta locion le va de miedo (igual que el Aloe vera de Babé) esta marca ha sido todo un descubrimiento. Se la recomendó el mismo dermatologo para ver si así podía dejar de ponerse por temporadas pomadas con corticoides y ha sido mano de Santo. no se si lo sabes, tienes el CAPTCHA puesto (verificacion de palabras). Así da mucha pereza comentar a la mayoria de gente. Conseguirás más comentarios si los quitas ;.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Ni lo había visto! ya está quitado. Muchas gracias por el consejo y gracias por ser la primera en comentar mi blog

      Eliminar