viernes, 14 de febrero de 2014

Semana facial 3/3: Hidratar con Hidrance Optimale de Eau Thermale Avène

Hoy ponemos punto y final a la semana facial con el último paso de la rutina que tiene que ser diaria y doble: HIDRATAR.

El producto del que os hablo hoy está fabricado por los laboratorios Eau Thermale Avène, una marca francesa que se vende en farmacias.

Os animo a que entréis y naveguéis por su página web porque realmente contiene mucha información y tienen una crema para cada tipo de piel. Muy personalizado.

La crema hidratante que estoy usando ahora es exactamente la crema UV ligera de la gama Hydrance Optimale, con factor de protección solar SPF 20, especial para pieles normales o mixtas.




PRESENTACIÓN               Bote invertido con cierre de rosca

PRECIO                              14,55 euros

CANTIDAD                       40 ml

En teoría tiene que ser una buena crema, pero a mí no me acaba de convencer. Tengo una piel muy grasa, en seguida me aparecen los temidos brillos en la frente y en la nariz, pero sobretodo me aparecen rojeces en las mejillas durante el invierno.

Compré esta crema pensando que me solucionaría estos temas, pero la verdad es que no lo hace.

Para empezar, cuando me aplico la crema sobre la cara bien limpia no noto la sensación de frescor y de transpiración que noto con otras cremas. Su textura es bastante líquida, y yo soy partidaria de cremas más densas, que parece que están más frías al aplicarlas en la piel.

Por otro lado, tengo que decir que la piel me queda bastante suave durante el día, pero a mí me da la sensación de que sigo con la grasilla odiada. Hablé con mi esteticien sobre este tema y me recomendó alternarla con un sèrum facial, que en general son más suaves y menos grasos que cualquier crema. Así he mejorado un poco, pero sigo en busca de una crema que se adapte más a mí.

A FAVOR
La marca.

EN CONTRA
No me queda sensación de frescor en la piel ni me elimina los brillos.

CONCLUSIÓN
No volveré a comprarla.

Y vosotras? Habéis probado esta crema? Me recomendáis una crema para pieles grasas, por favor?




No hay comentarios:

Publicar un comentario