viernes, 28 de febrero de 2014

Realness of concealness de Benefit Cosmetics

Y como esta semana estoy de estrenos, hoy me estreno con el maquillaje!

Reconozco que no soy ninguna experta en maquillaje. Es más, nunca me he maquillado a diario hasta este año...Al pasar la barrera de los 31, mi cara ya no es la que era por las mañanas, y para poder llegar al trabajo de una manera decente, tengo que empezar a cuidarme un poco más...la naturalidad de la cara lavada ya no es suficiente...Sí,sí, digo 31! A los 30 todavía tenía cara decente al salir de casa a las 8.30h!jaja.

Pues bien, un pack que me regalaron hace algún tiempo por un cumpleaños y que nunca había usado demasiado, es lo que me ayuda cada día. El "Realness of concealness" de Benefit.





PRESENTACIÓN             Cajita con espejo y con cantidades pequeñas de cada producto.

PRECIO                            Unos 30 euros

CANTIDAD                     ...Pincha aquí y lo verás...

Si indagáis en la página web, veréis que por desgracia es un pack descatalogado, pero igualmente quiero comentar porque los productos que lleva creo que son los básicos para un maquillaje de diario.

A priori, me gusta la estética que da la marca, un poco pin-up y divertida. También le ponen nombre a sus productos con un tono divertido, y además útil, porque te explica el rollito que quiere conseguir cada producto.

Volvamos al producto:

Contiene una serie de básicos para el maquillaje de diario, no os esperéis nada espectacular ni ningún efecto alucinante en tema colores o brillos!

Contenido:

3 Botecitos a aplicar con un pincel redondo, de izquierda a derecha según la foto:


  • Highbeam: efecto final para el colorete. Después de aplicarte los polvos de colorete, te pones un par de pinceladas en cada mejilla y haces pequeños círculos con el dedo hasta que se expanda. Da un acabado más brillante a las mejillas, ilumina el rostro sin que parezca grasiento. Es un color rosa palo y su textura es entre cremosa y líquida.
  • Ooh la lift: Iluminador para la parte superior del párpado. Tienes que aplicarlo de la misma manera que el anterior, pero justo debajo de las cejas, en la parte exterior del párpado. Este producto es muy parecido al anterior en textura, y da un efecto iluminador, dejando el párpado superior más blanquito. Me gusta mucho, pero hay que cuidar de no pasarse con la cantidad, ya que la zona es muy limitada y a veces nos sobra producto que hay que desechar.
  • Lipplump: Como su nombre indica es para los labios. Este es el producto que no uso, no me acaba de convencer. Te lo aplicas en los labios y dejas que se seque. En teoría es una base para luego poder pintarte los labios correctamente y que el maquillaje sea más duradero. En mi caso, no lo uso porque me deja los labios muy secos y poco flexibles. Si os fijáis es el único producto que está nuevo!
Para acabar, la cajita contiene dos tipos de sombras, a aplicar con el dedo ( algunas me criticaréis por esto..):

  • La sombra más oscura: antiojeras. Me gusta mucho el efecto, incluso también la uso si me ha salido algún granito peleón.
  • La sombra más clara: Iluminador de párpado. Hay que usarlo antes del ooh la lift.

Pues bien, con este pack + unos polvos compactos + colorete y un poco de rímmel ya estás lista para salir por las mañanas.
Como veréis son todo efectos muy naturales, que hacen que no se note el maquillaje pero te dejan una cara perfecta.

A FAVOR
El efecto natural que deja este tipo de maquillaje.
Y como son cantidades tan pequeñas, es una cajita estupenda para llevar en el bolso o incluso para viajar.

EN CONTRA
El lipplump, o no lo sé usar o no me gusta.

CONCLUSIÓN
Repetiría si lo volvieran a comercializar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario