lunes, 3 de febrero de 2014

Mascarilla para el pelo Ultimate repair de Gliss Schwarzkopf

Hoy es lunes, y para empezar la semana con algo nuevo, voy a hablar de un producto para el pelo por primera vez.

Me gusta comprar en la farmacia mis productos de cuidados diarios, pero hay un tema que la farmacia no consigue solucionarme: las mascarillas para el pelo.

Gracias a una amiga conocí la gama de Gliss de Schwarzkopf, en concreto la línea de productos Ultimate repair con triple keratina líquida.

PRESENTACIÓN          tarro redondo, se abre con rosca.

PRECIO                         5,75 euros

CANTIDAD                   200 ml



Cinco minutos con esta mascarilla y el pelo queda super fino y con un olor estupendo. Además, al llevar keratina, el pelo queda mucho menos encrespado, ya que tiene efectos alisantes.

Si lees las instrucciones de uso, dice que tienes que aplicarte la crema y dejarla actuar durante un minuto. Esta operación pone que hay que repetirla dos o tres veces por semana.

Pero yo sigo mis propias instrucciones, y el pelo me queda estupendo:
  • Me aplico el producto en todo el pelo y me paso un peine de púas grandes para desenredarlo
  • Envuelvo el pelo cubierto de mascarilla en una toalla y acabo de ducharme, sin aclararme el pelo
  • Dejo actuar la mascarilla unos 15-20 minutos
  • Me aclaro el pelo y lo seco con secador del modo habitual
Os prometo que al día siguiente todavía tienes el olor de la mascarilla, y es genial!

A FAVOR
La sensación que te queda en el pelo de suavidad y de poco encrespamiento.

EN CONTRA
Nada destacable.

CONCLUSIÓN
Una gran mascarilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario